Parcelas con mesas, fogón y electricidad
Shows en vivo en el Salón Comedor
Excelente ubicación y confortables instalaciones
Confortable Albergue en sector aparte
Amplio parque con cancha de fútbol
Hermosas vistas a las montañas
Tu lugar de encuentro cuando cae el sol
logo-lonely-planet-04«Para las comodidades que uno suele encontrar en un camping, no está nada mal, campo abierto, arroyos naturales. Los servicios son buenos. Sanitarios limpios y modernos.»
«Not bad as far as campgrounds go-basically a bare field, but a pleasant stream burbles alongside it. Services are good, including asados (barbacues) and a clean, modern toilet block.»
logo-verde-600

El Camping y Albergue Refugio Patagónico está rodeado de hermosas montañas, lagos de ensueño y serpenteantes ríos y arroyos de agua cristalina. El Bolsón, y toda la Comarca Andina, ofrecen una amplia gama de actividades en contacto con la naturaleza virgen que los caracteriza.
Contamos con 4 hectáreas de parque, árboles y arroyos naturales donde podrás descansar a pleno y pasar unos días únicos. Con una magnífica vista panorámica del Cerro Piltriquitrón y los alrededores donde podrás deleitarte en los atardeceres.
Llegar al camping es muy fácil, en automóvil o caminando, sólo estas a cuatro cuadras de la plaza central (a metros de cualquier llegada de micros) y en línea recta desde la Oficina de Turismo (un buen punto donde comenzar tu programa de vacaciones).

Ubicación

Dirección: Islas Malvinas y Pastorino, El Bolsón, (8430)

Provincia de Río Negro, Argentina

Coordenadas GPS: -41.9667, -71.5277